En “Experiencias” queremos darte la oportunidad de compartir tus experiencias con el resto de las personas. Pensamos que esto puede ayudar a otros a resolver sus dudas sobre el uso de los juguetes eróticos, conocer sus ventajas y sus cualidades.

Es importante destacar que todas las experiencias serán anónimas y se publicarán tal cual las haya enviado el usuario, siempre cuando cumplan los requisitos mínimos que hemos puesto para los textos, con el fin de asegurar la mayor calidad en este canal donde cualquiera puede participar.

También queremos premiar a los que se han animado a compartir su experiencia con un vale descuento.

PASO 1.

PASO 1Escribe la experiencia que hayas tenido con algún juguete erótico. Bastará con que nos digas con qué producto enviándonos la dirección dentro de nuestra tienda o el número de referencia del mismo, si es que los tenemos. En el caso de que tu experiencia haya sido con algún artículo que no disponemos en nuestra tienda, tendrás que enviarnos una foto del mismo para que podamos añadirlo o buscar un artículo similar que poder publicar en la web.

Por lo tanto, los puntos a tener en cuenta al escribir la experiencia deberán ser los siguiente:

  • Texto con la experiencia (de al menos 200 palabras)
  • Ruta del producto o su número de referencia (en el caso de que exista en alasdeldeseo.com)
  • Foto del artículo (en el caso de que no exista en alasdeldeseo.com)
  • Y que sea inédita, es decir, no sea un plagio de internet.

PASO 2.

Paso 2

Envía la experiencia a la dirección de mail info@alasdeldeseo.com. En el envío deberás especificar los siguientes datos:

  • Seudónimo para la publicación
  • Población de residencia
  • Edad

PASO 3.

has ganado

Nuestro equipo revisará la experiencia y que cumple las condiciones mínimas para su publicación. Si todas las validaciones son correctas enviaremos el vale descuento del 30% en cualquier producto de nuestra tienda a la dirección de mail desde donde se ha remitido la experiencia.

Nota: El vale descuento podrá ser utilizado solo una vez, se dispondrá de dos meses para su uso. Solo se efectuará el descuento en un único producto, SIN tope máximo en el precio del producto.

Close Menu