QUEMAR CALORÍAS DISFRUTANDO DEL SEXO

QUEMAR CALORÍAS DISFRUTANDO DEL SEXO

QUEMAR CALORÍAS DISFRUTANDO DEL SEXO

En la actualidad tanto hombres como mujeres buscan por todos los medios bajar de peso o mantenerse en el peso ideal, por lo que se cuidan en su alimentación, hacen ejercicios. Se toman medicamentos para adelgazar, se someten a terapias reductoras, usan fajas que le ayuden a quemar calorias y hasta se someten a masajes con aceites reductores, todo con el propósito de verse físicamente mejor tanto para la sociedad como para su pareja. Lamentablemente en los actuales momentos el aspecto físico se ha vuelto un factor condicionado para diferentes áreas como las sociales y laborables; donde se dejan llevar por la apariencia física más que por la parte intelectual, emocional o ética para ingresar en un círculo a las personas. 

Hay personas que han sentido tanto rechazo por parte de otros individuos por tener unos kilos de más que se han sometido a rigurosos regímenes alimenticios y operaciones que a algunas les ha causado enfermedades o hasta la muerte. Se orienta a que no hay que llegar a esos extremos, para visitar a un psicólogo como a una nutricionista que le hagan llevar una mejor condición de vida tanto mental como física. Aunque no todas las personas están obesas o con sobre peso, la mayoría siempre trata de conservar su físico con aerobics, ejercicios, masajes, deportes, caminar o trote entre otras alternativas.

Alguna idea de como sobrellevarlo

Ahora bien, en este artículo le traemos otra manera de quemar calorías mientras se divierte haciendo algo que a todo ser humano le gusta como es el sexo; realizando el sexo a menudo se puede asegurar que se queman varias calorías en cada acto sexual según investigaciones hechas por profesionales en el área. El sexo viene a convertirse así, en una actividad más como cualquier otra que se realiza cotidianamente y en las cuales se efectúa un gasto calórico. Desde el momento que los dos cuerpos se excitan comienza el gasto de energía y la quema de calorías debido a los fuertes latidos, la subida de temperatura con el roce y fricción corporal que en ocasiones se llega hasta sudar por la provocación del máximo placer, la dilatación de los vasos sanguíneos como la de los poros de la piel y la transpiración.

¿Y cómo?

En múltiples ocasiones se ha escuchado decir que el sexo es como una terapia beneficiosa para todo el cuerpo, la mente y la expresión de emociones positivas, por lo que se ha recomendado tener sexo semanalmente. Ahora bien si aunado a todo esto que se puede conseguir disfrutando del sexo se incluye la quema de calorías mientras te diviertes y pasas un placentero rato suena mucho mejor la cosa. Comprobado que se puede llegar a tener un gasto calórico de hasta 500 calorías dependiendo el tiempo que le dedique al proceso desde la iniciación con besos, roces, caricias, juegos previos que los mantengan excitados, pasando por el acto en sí donde en la cúspide puede promediar un gasto de hasta 90 calorías hasta llegar al punto del clímax donde sin darse cuenta queman aproximadamente otro porcentaje calórico.

Igualmente los movimientos que realice durante el rato que se divierte sexualmente, las posturas sexuales que escojan y la intensidad con la que realizan el acto sexual influyen en quemar más cantidad de calorías por tanto mayor proporción de adelgazamiento además de aumento de energía, autoestima y desempeño en general. Si aparte de esto también tiene una excelente flexibilidad corporal podrá contar con que le ayudará a perder un poco más de peso.

Podemos mejorarlo,como todo

Como la idea principal es quemar calorías mientras se disfruta del sexo se puede agregar al juego previo una sesión de masajes con aceites efectos calor, gel y cremas que contribuirán con este propósito entre los que se recomienda escoger el ACTIVE ACEITE DE MASAJE CALOR con el que podrás estimular ardientemente a tu pareja activando eróticamente todos sus sentidos. El KIT SHUNGA GEL DE MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO ORIENTAL MELON MANGO permitirá que ambos disfruten de una experiencia estimulante y erótica que los llevará al máximo placer y diversión; este kit incluye una sábana dorada para desbordar la fantasía sexual además de la solución para preparar 4 litros del gel masajeador y otro envase de 250ml para verterlo. También cuenta con la SHIATSU CREMA DE MASAJE PIÑA para divertirse antes de coito untándosela al cuerpo de su pareja para aumentar su disposición al contacto sensual corporal y experimente un momento afrodisíaco mientras quema calorías.

Todos los beneficios que aporta tener sexo frecuentemente anima a divertirse mientras se queman algunas calorías para mantenerse corporalmente en línea.

Deja un comentario

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: