Estimular las zonas erógenas

Estimular las zonas erógenas

3 FORMAS DIFERENTES DE ESTIMULAR LAS ZONAS ERÓGENAS

El cuerpo está conformado como todos sabemos por órganos, huesos, músculos, sangre, tejidos, células, tomando en cuenta que cada uno de estos están articulados con los sistemas como el circulatorio, digestivo y uno muy importante y complejo como es el sistema nervioso; éste tiene 3 funciones: la motora, integradora y la sensitiva. Las cuales se activan a través de terminaciones nerviosas en diferentes partes de nuestro cuerpo cuando las estimulamos, bien sea nosotros mismos interna y externamente o sean otras personas quienes lo hacen. A todas las personas, en especial a las mujeres les encanta que las acaricien y las estimulen no solo verbalmente sino también a nivel físico, pero más aún les fascina que lo hagan en las zonas donde obtienen más placer y satisfacción.

¿Zona erógena?

En el área de sexología se han denominado a esos sectores corporales donde las terminaciones nerviosas actúan brindándonos placer: zonas erógenas, las cuales según se ha determinado son más sensibles en la mujer, ya que éstas tienen muchas más zonas para estimular que el hombre o por lo menos así se piensa; porque ellas necesitan ese roce y caricias para alcanzar el punto máximo de excitación. Habitualmente las zonas más conocidas en la mujer que deben ser estimuladas son el clítoris, los pezones y la vagina, aunque existen otras secundarias que en ocasiones vale la pena estimular iniciando el preámbulo del acto sexual como las orejas, el cuello, el pubis, el perineo, ano y los glúteos, que pueden ser activados por medio del tacto, los labios, presión o vibración con el uso de algún objeto apropiado para ello.

Hay diversas maneras de estimular éstas zonas erógenas, a nivel sensitivo, se reacciona a estímulos internos o externos. Aquí le sugerimos 3, concentrando la estimulación en las siguientes zonas:

-CLÍTORIS Y VAGINA, se puede usar para percibir mayor sensación de placer en ambos; un ANILLO VIBRADOR, sus poderosas vibraciones harán sentir mayor gozo a ambos; también cuentan con los ROTADORES Y VIBRADORES específicamente un nuevo producto llamado el OVO K5, capaz de girar su punta en 5 velocidades ideal para llegar al Punto G.

-PEZONES: existe variedad de productos para estimular esta importante zona secundaria, por mencionar uno, se encuentra el SUCCIONADOR DE PEZONES, capaz de succionar manualmente por medio de presión que de forma rápida erecta los pezones provocando mayor excitación.

-ANO: esta zona cuenta con muchas terminaciones nerviosas, por lo que fácilmente se puede estimular con un VIBRADOR ANAL con punta cónica que favorezca la sensibilidad de la entrada al ano, sería a su vez muy conveniente si posee varias velocidades para aumentar el placer. Uno de estos artículos ideal para iniciar es el Ripple. Hay mucha más variedad de artículos para estimular estas zonas erógenas en alasdeldeseo.com.

Deja un comentario

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: